10% OFF extra con transferencia bancaria. Hasta 3 cuotas sin interés.

Politica de Cambios y Devolucion

Cambios


Vas a poder realizar tu cambio dentro de los 15 días de haber recibido el producto. Las solicitudes recibidas luego de ese plazo no serán aceptadas.

Para realizar el cambio te pido que envíes un mail a hola@marsoup.com.ar, asunto del mail: CAMBIO. Indicando nombre completo, teléfono de contacto, número de pedido y motivo de cambio. Me pondré en contacto con vos a la brevedad para resolverlo.


El cambio podrá realizarse por cualquier otro producto.

El producto debe estar en las mismas condiciones que te llegó. Con su packaging original, SIN LAVAR, SIN USAR, SIN MARCAS EN CAPELLADA NI SUELA MARCADA.

Los costos de envío estarán a cargo del comprador, tanto el costo de ida como el de vuelta, excepto cuando se trate de un cambio por defecto del producto.



Devoluciones


Vas a poder realizar la devolución dentro de los 15 días de haber recibido el producto. Las solicitudes recibidas luego de ese plazo no serán aceptadas.

Para realizar la devolución te pido que envíes un mail a hola@marsoup.com.ar, asunto del mail: DEVOLUCION . Indicando nombre completo, teléfono de contacto, número de pedido. Me pondré en contacto con vos para realizar la misma.


El producto debe estar en las mismas condiciones que te llegó. Con su packaging original, SIN LAVAR, SIN USAR, SIN MARCAS EN CAPELLADA NI SUELA MARCADA.

Los costos de envío estarán a cargo del comprador, excepto cuando se trate de un cambio por defecto del producto.


Marsoup te devolverá el importe que pagaste una vez recibido el producto y constatando que esté en condiciones óptimas para su devolución. Si considera que el producto no está dentro de los parámetros de devolución, se envía nuevamente el producto al cliente indicando motivo de rechazo.


Si la compra tiene algún defecto de fabricación, o si el pedido te llego erróneamente o si sufrió alguna alteración durante su traslado, te pedimos que te comuniques cuanto antes a hola@marsoup.com.ar. asunto:URGENTE, indicando el motivo, para que te podamos enviar el producto correctamente. En este caso todo el gasto de traslado corre por cuenta de la marca.


Pago en efectivo


Si realizaste una compra en efectivo con retiro por domicilio, la misma tendrá validez por 7 días de realizada la misma. Si pasado ese tiempo la compra no fue retirada, se notifica al cliente de la cancelación de la compra y el producto vuelve automáticamente al stock,




Gracias!

Mi carrito